Greensboro. - La novena fecha de futbol rápido de la Liga Haga de Greensboro trajo emociones, buen futbol y un récord histórico.

Giovanni Echevarría, del San Luis, se convirtió en el primer  jugador en la historia de la Liga en marcar 20 goles en un solo partido. Este tremendo festín de goles los anotó frente a Real España en un partido que finalizó (21-4).

El marcador pudo haber sido mayor si no es porque el juego finalizó antes gracias a que el portero del España sufrió un mareo que obligó a dar por finalizado el encuentro.

Con estos goles Echeverría llegó a un total de 62 tantos en el torneo, con los cuales se acerca al goleador Gonzalo Rodríguez, del Vallarta, que encabeza el listado con 67 dianas.

Aparte de esta tremenda goleada, se destacó el juego en el que Lanoria venció al Barcelona (13-11). Fue un partido muy apretado en el que sólo hasta el final Lanoria pudo ampliar el margen para llevarse la victoria.

 

Torneo Apertura

Los organizadores anunciaron que ya están abiertas las inscripciones para el Torneo Apertura 2013.

Entre los equipos que se inscriban con tiempo se rifará un juego de uniformes para todo el equipo.

Los equipos que resulten ganadores también recibirán, además de sus respectivos trofeos y medallas, uniformes para los jugadores.

Para informes llamar a David Sánchez al (336)705-6331.