Raleigh, N.C. - Wake Forest anotó las dos últimas anotaciones del juego, incluyendo el gol ganador del juego con solo 30 segundos restantes, para reclamar una victoria de 27-23 en el estadio Carter-Finley el pasado martes con un estadio lleno de espectadores.

NC State abrió el partido con un par de goles de campo en el primer cuarto, 29 y luego 23 yardas de Christopher Dunn. Wake respondió con un gol de campo de 47 yardas con 9:46 restantes en la primera mitad para hacer el marcador 6-3.

NC State anotó el primer touchdown del juego en una carrera de Ryan Finley TD de dos yardas con poco menos de cinco minutos para el final, y le dio a NC State una ventaja de 13-3 en el medio tiempo.

Los equipos intercambiaron goles de campo para comenzar el tercer periodo ,primero uno de Wake Forest de 34 yardas, luego el tercero de Dunn desde 23 yardas.

Los Demon Deacons de Wake Forest se ubicaron dentro de los 16-13 al final del tercer cuarto, luego de que un pase de 38 yardas para el TD coronó una carrera de cuatro jugadas y 83 yardas.

En la primera jugada del último cuarto, WR Emeka Emezie convirtió un pase corto en un TD de 35 yardas para ampliar la ventaja del Pack a 23-13.

Wake Forest una vez más, llegó a un marcador después de que un pase de 19 yardas para TD redujo la ventaja del Pack a 23-20 con 6:07 por jugar.

Después de detener a Los Wolfpack en cuarto por debajo de la línea Wake Forest en la 20 yardas los Demon Deacons recuperaron el balón con 1:39 por jugar. Wake condujo 8 yardas, coronando por un pase de TD de 32 yardas para subir 27-23 con 0:30 por jugar y llevarse el partido.

NCSU viaja a  como visitante para enfrentar a Louisville el 17 de  Noviembre para regresar a Raleigh el sábado 24 de Noviembre para recibir a UNC.