Charlotte. -  Los partidos por la liguilla final que se juegan en las instalaciones de Global Sports Indoor Soccer Arena, están dando mucho que hablar entre los aficionados, pues los partidos de ida trajeron muchas sorpresas.

Categoría B-1
En esta categoría destacamos el encuentro entre los equipos HVS (22 puntos) y Ecua-New York (15 unidades), que clasificaron en el torneo regular en el tercero y sexto lugar, respectivamente. Como era de esperarse el cuadro de HVS era el favorito en esta llave por todo lo que hizo en la temporada de clasificación, más el experimentado equipo ecuatoriano dio la sorpresa y ganó por 7 - 4.

Otros resultados fueron los siguientes: Old Charlotte 10 - 2 Michoacano, Arsenal 5 - 2 Deportivo Charlotte, y Capital Glass 6 - 6 CD Águila.

Categoría B-2
Mientras tanto en esta categoría, Bayer FC (24 puntos) se vio las caras con Las Águilas, que clasificaron en tercero y sexto lugar (24 unidades), respectivamente. Cabe destacar que 4 equipos finalizaron el torneo regular con igual cantidad de puntos, añadimos a los anteriores Motagua y Charlotte City, esto nos da la medida de lo parejo que estuvo esta competencia.

Al final la mejor puntería de Bayer FC hizo la diferencia y ganó por 7 - 4, lo que le permite llegar con mayor tranquilidad al juego de vuelta.

Otros resultados fueron los siguientes: Correcaminos 4 - 2 Real Carolina, Real Azteca 11 - 6 United, Motagua 3 - 9 Charlotte City.