Greensboro.-  Este fin de semana continuaron los partidos de preparación de cara al torneo de Primavera Verano de la Liga Haga de Greensboro.

Gracias al buen nivel adquirido por los equipos participantes en el torneo infantil en muy poco tiempo, se decidió que para esta temporada se rebautizará la liga a Kids Champions League. En esta participarán varios equipos de gran nivel que buscarán apoderarse de la punta desde el inicio del campeonato.

Precisamente este fin de semana pudimos observar el buen nivel de estos equipos.

Entre los resultados de la fecha amistosa, Pirañas derrotó por 11 goles a 5 a Xolos demostrando que las contrataciones están dando buenos resultados.

Por su parte, el Guerreros goleó al Manchester por marcador de 17-6, mientras que el campeón San Luis sacó toda su casta y poderío para vencer a Pirañitas por marcador de 12-4.

También tuvieron actividad los equipos Barcelona y San Luis, de la categoría Juvenil.

Este fin de semana que viene estarán muy calientes las actividades en los diferentes torneos ya que se jugarán los cuadrangulares de niños y adultos para terminar la temporada de preparación de cara al gran torneo.

Varios equipos están decididos a arrebatarle la corona a campeón Munich, entre ellos el Main St. de Winston-Salem que llega a la liga con un equipo de lujo para luchar por la corona.

La liga informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el torneo que comenzará en dos semanas y que entregará jugosos premios a los campeones.

Para informes puede llamar a David Sánchez al (336) 705-6331.listosparael2listosparael1