Charlotte. - En las instalaciones de Elon Park de la ciudad de Charlotte se jugó la quinta jornada del Torneo de Futbol 7 vs. 7 en la Categoría Premier, donde los equipos buscan su mejor equipo base que le permita sumar puntos para mantenerse entre los ocho mejores equipos de la competencia que tienen pasaporte directo a los partidos de post temporada.

En esta fecha se midieron Atlético León y La Selecta. Los puntos eran muy importantes para los dos cuadros, sobre todo para el cuadro ‘felino’  que se encuentran de mitad de la tabla de posiciones hacia abajo.  El Director Técnico del equipo salvadoreño hizo la tarea durante la semana, pues estudió a fono a su rival de turno con la finalidad de encontrar los puntos débiles, mientras que su rival de turno apeló al contragolpe llegando con grandes posibilidades de gol.

Con el pitazo final se conoció el resultado, un empate 1 - 1, que les permite sumar en esta jornada, más la hinchada no salió conforme con el marcador y exige de estos conjuntos una mejor participación en una lid que es larga y competitiva.

Otros resultados importantes de esta jornada fueron los siguientes: Black Diamond 2 - 2 Neza, LTB 2 - 4 Cuscatlán, Latin Eagles 2 - 1 Celaya, Kabillos FC 6 - 5 Union USA, Honduras 2 - 0 El Salvador.

Estos juegos se desarrollarán los días sábados a partir de las 5 PM, en el centro deportivo que se encuentra ubicado en el 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277.