Cary.- Todo está listo para que ruede el balón este fin de semana en el inicio de la temporada de Primavera de la North American Soccer League en donde los RailHawks buscarán destacarse como uno de los equipos más importantes del torneo.
Este sábado a la 1 pm los RaiHawks recibirán en el Wake Med Soccer Park a Ottawa Fury FC, de Canadá.
En 2014, los RailHawks estuvieron a un paso de llegar a la postemporada del torneo de Otoño al quedar a solo dos puntos del último boleto para poder luchar por el campeonato. En esta oportunidad el equipo de Cary quedó cuarto en la tabla, a seis puntos del campeón, mientras que en el torneo de Primavera se ubicó en la quinta posición de la  tabla.
Sin embargo, hay que destacar el buen papel que realizó el equipo en la US Open Cup en donde, por tercer año consecutivo, derrotó a Galaxy de la MLS. Posteriormente, en cuartos de final, perdió con Dallas.
A pesar de que para este año no se destacan las contrataciones de jugadores hispanos, a excepción del español Nacho Novo, quien jugará su segunda temporada con el club, se ha conformado un gran equipo con varios veteranos de la NASL para competir por el título.
Se trata del inglés Mark Anderson, proveniente de los Fort Lauderdales Strikers; el italiano Simone Bracalello, proveniente del Minnesota United; y Neil Hlavaty, que llega del FC Edmonton, quienes han competido en partidos por el título de la NASL.
“El equipo de este año está compuesto por jugadores con mucha experiencia. (El entrenador) Colin Clark y su equipo técnico han escogido estratégicamente a los jugadores que harán parte del equipo y las expectativas son tan altas como obtenibles”, dijo Mauricio Villareal, director de comunicaciones de los Carolina RailHawks. “El equipo desea traer un título a Carolina del Norte y darán todo de sí para obtenerlo”.
Además de los Railhawks, este año competirán por el título los Atlanta Silverbacks, FC Edmonton, Fort Lauderdale Strikers, Indy Eleven, Jacksonville Armada FC, Minnesota United FC, New York Cosmos, Ottawa Fury FC, San Antonio Scorpions  y Tampa Bay Rowdies.