Charlotte. - El Torneo Clausura 2016 que se juega en las instalaciones de Ramblewood Park, está dando mucho qué hablar por la gran cantidad de goles que se convirtieron en esta jornada.

El cuadro de Arsenal (7 puntos) enfrentó a Real Honduras (6 unidades) que llegaban a este encuentro en segundo y cuarto lugar respectivamente.

Un partido con muchos intereses de por medio, pues la diferencia de puntos entre estos dos equipos era de apenas un punto.

Un partido con un total de seis goles nos limita el comentario, pues el cuadro hondureño entró al campo de juego con la mentalidad de dar alcance en la tabla de posiciones a su rival de turno, logrando la posesión y el control del balón que le permitió ingresar al área rival con gran peligrosidad.

Al final el marcador reflejó una clara victoria de Real Honduras por 5 - 1 y de esta manera ya sumó 9 puntos y se pone en un buen lugar en la tabla de posiciones.

Otros resultados de esta jornada fueron los siguientes: Brothers 0 - 2 El Salvador; Pumas 3 - 0 Charlotte FC; Chelsea 1 - 0 Racing FC; Tela FC 2 - 1 Monteca FC y Matamoros 3 - 7 Ajax.

Recordamos a los aficionados que este torneo se juega los días domingos a partir de las 9 am, en los campos ubicados en el 10200 Nations Ford Rd, Charlotte, NC 28273.

Real Honduras fue el gran protagonista en la última jornada disputada.