México, 17 jul (EFE).- El Tigres de México puede sacar el resultado que necesita ante Internacional de Porto Alegre de Brasil, en la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores 2015, dijo hoy el defensa Antonio Briseño.

Los felinos perdieron por 2-1 en el partido de ida, el pasado miércoles, pero cerrarán la eliminatoria el 22 de julio, con la ventaja de recibir y haber anotado un gol como visitante.

"Si no piensas que puedes ganar estás mal, todos tenemos el pensamiento de que queremos avanzar, sacar el resultado y sabemos que tenemos la capacidad de hacerlo (el triunfo) con nuestra gente", declaró Briseño en conferencia de prensa.

El zaguero, de 21 años, consideró importante jugarla vuelta en casa por contar con el apoyo de su afición, jugar en su campo y saber que a los brasileños les pesará el viaje hasta Monterrey, Nuevo León, norte de México, sede el encuentro.

"Sabemos que el partido es de 90 minutos, sabemos que el tiempo va estar en contra y que necesitamos el gol, pero el partido se trabaja poco a poco", expuso.

Recordó que su escuadra avanza a la final ganando 1-0 y estarán concentrados en anotar y no recibir tanto en contra.

"Si metemos el gol al minuto 93 pasamos, entonces el tiempo no lo veo como factor, tenemos que preocuparnos por anotar y que no aceptar gol", finalizó.