San Salvador, 15 may (EFE).- El tricampeón del fútbol salvadoreño, Isidro Metapán, buscará mañana el boleto a su cuarta final consecutiva al enfrentar en el partido de vuelta a Futbolistas Asociados Santanecos (FAS), a quién derrotó en el choque de ida con marcador de 2-0.

Confiados con el resultado a su favor el equipo "calero" pretenderá obtener una victoria en casa en el estadio "Jorge Calero Suárez" Metapán (occidente).

De conseguir el boleto a la final, Metapán lograría su cuarta final consecutiva, ya que en el Torneo Apertura 2013, Apertura y Clausura 2014 obtuvo de manera seguida el pase a la final quedándose con los títulos que lo han consagrado como tricampeón.

El partido entre "santanecos" y "jaguares" se disputará mañana a las 19.00 hora local (01.00 GMT).

Mientras tanto, en el otro partido de semifinales, y con un panorama apretado, los "opicanos" del Juventud Independiente espera sacudirse la maldición del Torneo Apertura 2013, en donde contando con la estrella argentina Gonzalo Mazzia cayeron en semifianales ante FAS con marcadores de 2-2 (ida) y 1-2 (vuelta).

El rival del "juventud" para esta semifinal es Santa Tecla, equipo que no saco ventaja en el partido de ida y en su casa, en el estadio de Las Delicias en San Tecla (suroeste de la capital), empató 3-3 contra el cuadro dirigido por Juan Ramón Sánchez.

"Opicanos" y "tecleños" se enfrentarán el domingo 24, en el Complejo Deportivo de San Juan Ópico a las 15.00 hora local (21.00 GMT).