Tegucigalpa.- El Olimpia, dirigido por el argentino Danilo Tosello, sumó su quinta victoria, lo que le permite, con 16 puntos, seguir de líder del Torneo Clausura de Honduras, al cierre de la séptima jornada, de la que no se jugó el quinto partido por lluvia.

 

       El Olimpia se impuso de visita por 1-2 al Real España, que dirige el también argentino Mario Zanabria, en otro clásico del fútbol hondureño que se disputó el sábado.
       El Real España se puso en ventaja por medio del uruguayo Julio Rodríguez, pero el Olimpia empató con un autogol de Henry Acosta y luego selló el triunfo por medio del brasileño Douglas Caetano.
       Otro clásico, entre Motagua y Marathón, finalizó hoy con empate a un gol en Tegucigalpa.
       Los locales del Motagua, que se fueron arriba con un gol de cabeza de Julio César 'Rambo' León, desaprovecharon las múltiples ocasiones de anotar que tuvieron, mientras que al minuto 87 el Marathón logró el empate por medio de Luis 'Bombero' Ramírez.
       El triunfo se le sigue negando al Motagua que dirige el mexicano José Treviño, quien en el pasado Torneo Apertura asumió la dirección del equipo en sustitución de Ramón Enrique Maradiaga, el ahora técnico del Marathón.
       El Motagua suma seis empates y apenas un triunfo en lo que va de la competición.
       El Deportes Savio, de local, venció por 2-1 al Platense, comandado por el argentino Alberto Romero.
       El Platense, que no ha ganado ni un partido, ha perdido cinco y empatado dos, se puso en ventaja con gol de Hendry Córdova, pero el Deportes Savio remontó el marcador con anotaciones de Kervin Johnson y Omar Pineda.
       El sábado, el segundo partido finalizó 2-1 a favor del Atlético Choloma ante el Vida.
       El uruguayo Oscar Torlacoff y Abidán Solís anotaron para el Atlético Choloma, en tanto que por el Vida descontó Oscar Morales.
       El juego entre el Victoria y el Necaxa, previsto para hoy en la caribeña ciudad de La Ceiba, se pospuso para este lunes por lluvia. (Texto y Foto EFE)