Buenos Aires, 5 jul (EFE).- Godoy Cruz de Mendoza destituyó este miércoles al entrenador Lucas Bernardi tras la caída por 0-1 sufrida el martes ante el Gremio en partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Bernardi, que tenía contrato hasta junio de 2018, fue removido de su cargo por diferencias con el presidente del club José Mansur.

El entrenador llegó al banco del club mendocino a principios de temporada en reemplazo de Sebastián Méndez con el gran objetivo de afrontar dos frentes en la temporada: el torneo local y la Copa Libertadores.

Los directivos, con Mansur a la cabeza, habían enfatizado públicamente que el certamen local era prioridad, pero Bernardi había mantenido la doble ambición e incluso con mayor preferencia por la Copa Libertadores.

Con la derrota en casa, Godoy Cruz deberá buscar un triunfo en Porto Alegre para acceder a los cuartos de final de la Copa Libertadores, luego de haber finalizado en la decimocuarta posición en el campeonato sin acceso a los torneos internacionales de 2018.

Bernardi cerró su ciclo en el club mendocino con veinticuatro partidos, doce triunfos, cuatro empates y ocho derrotas.