Charlotte.- En octubre pasado se iniciaron las presentaciones de la Serie Azul de Viajes en la que se muestra desde música folclórica latinoamericana hasta los melancólicos blues del Misisipi y jazz tradicional.

El espectáculo que ha estado recorriendo Charlotte en las voces de la cantante de jazz Tenya Colemon y cantante latinoamericana Ana Lucía Divins hará próximamente sus dos últimas escalas.

La primera será el próximo sábado 19 de enero de 2 a 3:30 dela tarde en la Biblioteca de Beatties Ford Rd, localizada en el 2412 Beatties Ford Rd.

La segunda será el sábado 23 de febrero a las 2 de la tarde en el Museo de Historia de Charlotte, ubicado en el 3500 Shamrock Drive.

En las presentaciones Colemon y Divins comparten canciones e interpretan melodías por separado.

En algunos casos, las cantantes exponen las versiones en inglés y español de la misma canción.

Este programa de música interactivo y educativo también ha contado con la participación en el escenario del el saxofonista Carl Ratliff, y los guitarristas Carlos Crespo y Juan Gurske.

El programa la Serie Azul de Viajes patrocinado por la iniciativa Culture Blocks una asociación entre la consejo de artes ASC, el sistema de bibliotecas de Charlotte- Mecklenburg Biblioteca y el Departamento de Parques y Recreación del Condado de Mecklenburg  para llevar las artes y las experiencias culturales más cerca de donde viven los residentes.

Previamente, la Serie Azul estuvo en un concierto al aire libre en Camp North End y en las bibliotecas de Sugar Creek y Scaleybark.