Charlotte.-. En dos oportunidades la pasada semana la policía de Charlotte-Mecklenburg en unión con otras agencias policiales, allanó locales de los conocidos como “Sweepstakes” donde se realizaban juegos ilegales.

De acuerdo con reportes de la policía, la primera redada fue llevada a cabo el martes en un negocio conocido como LPM Sweepstakes, localizado en la calle Old Pineville Rd, donde los agentes requisaron 26 máquinas electrónicas de juegos ilegales, y dinero.

En la segunda operación policíaca, esta ves contra el Queens Gold Sweepstakes, ubicado cerca del anterior establecimiento en el bloque 9100 de South Tryon Street, los agentes del orden se llevaron 24 máquinas electrónicas que operaban juegos no autorizados bajo las nuevas leyes de Caroolina del Norte, y $ 1,500 dólares en efectivo. También se le impuso una multa a un empleado del lugar.

NUMEROS TELEFONICOS QUE DEBES RECORDAR

Abril es el mes nacional contra el abuso infantil. Si usted conoce de un caso de abuso contra un niño, está obligado por la ley de Carolina del Norte a denunciarlo. Llame al: 704 336 2273.