Charlotte.- Un hombre hispano de 25 años y una mujer no hispana de la misma edad, fueron encontrados muertos en el interior de una residencia cerca de la calle The Plaza, en el noreste de esta ciudad, el miércoles de la pasada semana. De acuerdo con el reporte policial, Luc Eric González y Jennifer Crystal Smith, cayeron víctimas de las balas presuntamente disparadas por el afroamericano Jacquece Forrest, ex novio de Smith.

“Aproximadamente a la 1 am (de la noche de los hechos), oficiales de la división North Tryon de la policía, acudieron a una residencia localizada en la calle Malibu Drive, respondiendo a la denuncia de una mujer (Smith), quien dijo creer que había visto a su ex novio escondido entre los árboles detrás de su casa. Pero después de realizar una búsqueda por los alrededores, sin encontrar al sospechoso, los agentes se retiraron”, dice el parte oficial.

La misma información precisa que poco tiempo más tarde, aproximadamente a las 3 de la madrugada, agentes de la división Hickory de la policía, detuvieron un vehículo que viajaba a exceso de velocidad cerca de la intersección de las calles Harris Blvd y Keyway Blvd.

“Una vez que el auto se detuvo, su conductor se dio a la fuga corriendo hacia unos apartamentos cercanos, donde fue arrestado pocos minutos después y conducido a un hospital”, añade el parte.

Fue allí donde según la citada información, Forrest dijo al personal médico que le atendió, que había disparado contra su ex novia.
Entonces “agentes de la división North Tryon del CMPD, se dirigieron a Malibu Drive para tratar de localizar a la víctima. Cuando llegaron, se encontraron con los cadáveres (de González y Smith) en el interior de la residencia”, dice el citado documento policial.

El detective del CMPD David Osorio, quien se encuentra a cargo de la pesquisa, y confirmó a nuestro semanario que González es de origen hispano, dijo no poder emitir “ningún comentario específico acerca de esta investigación”.
La policía requirió la ayuda de la comunidad para obtener mayor información en el caso.

 

Para informes llame a:
Crimestoppers 704 334 1600.Homicidios: 704 432 8477.