Charlotte.- Dos hispanos fueron condenados a pasar largos años en prisión por su participación en delitos de tráfico de drogas.

De acuerdo con a un comunicado de la oficina del fiscal del distrito en Mecklenburg, la corte distrital encontró a Ricardo Quevedo, de 19 años, culpable de traficar heroína y le sentenció a entre 70 y 93 meses de prisión.

La información precisa que Quevedo resultó arrestado en diciembre del 2012, inmediatamente después de haberle vendido más de 4 gramos de heroína a un agente secreto.

Entre tanto por su parte Abraham González, de 37 años, fue encontrado culpable de posesión de cocaína con tentativa de tráfico, y sentenciado a permanecer entre 13 y 25 meses tras las rejas, de acuerdo también con el dictamen de la corte de Mecklenburg.

El reporte del fiscal distrital indicó además que un total de 30 personas fueron llevadas ante el juez por el grupo de persecución de drogas de su oficina en las primeras semanas de junio, por delitos relacionados con narcóticos, y sentenciadas a diversas penas.