Fayetteville. - Detectives de la Unidad de Trata de Personas del Departamento de Policía de Fayetteville junto con otras agencias de distintos condados, ejecutaron numerosas órdenes de allanamiento en referencia a una investigación sobre salones de masaje y el tráfico humano.

Las requisas se realizaron en Sunshine Studios, ubicado en la cuadra 2000 de Hope Mills Road, Red Rose Studios, ubicado en la cuadra 7000 de Cliffdale Road, ambos en la ciudad de Fayetteville, y Numi Day Spa, ubicado en Durham, Carolina del Norte, por ofensas ocurridas entre enero de 2017 y julio de 2018.

La propietaria de estos salones,  Angel Ming Lin, de 46 años de edad, residente de Winston Salem, Carolina del Norte,  ha sido arrestada y acusada de promover la prostitución y mantener un lugar para la prostitución. Lin fue arrestada en Raleigh por agentes del Departamento de Policía de Raleigh. Actualmente, Lin se encuentra detenida en el Centro de Detención del Condado de Cumberland con una fianza garantizada de un millón de dólares.