Monroe.- El sheriff en el condado Union anunció el incautamiento de una cantidad importante de metanfetaminas que eran transportadas por una pareja de latinos.

Con la ayuda del perro policía de nombre “Yago”, la unidad anti drogas del alguacil encontró el domingo pasado más de cinco kilogramos de la droga en un automóvil en Indian Trail, cerca de la intersección de Unionville-Indian Trail Road con la intersección con la autopista US 74.

Giovanni Hernández-Zapata y Dalia Chinito-Noyola, de 34 y 35 años de edad respectivamente, iban a bordo del vehículo donde se encontraba la droga que las autoridades hallaron durante una parada vehicular. Según la información divulgada por el sheriff, ambos presuntos narcotraficantes radican en Winston-Salem.

“Un decomiso de esta magnitud marca una diferencia pero sabemos que todavía hay mucho trabajo que hacer”, dijo el sheriff Eddie Cathey sobre este caso y señaló que sus elementos “trabajan duro” para identificar a quienes trafican estas drogas que considera peligrosas para la sociedad.

Hernández-Zapata y Chinito-Noyola fueron procesados en la cárcel local en Monroe bajo cargos criminales por traficar metanfetaminas.