¿Trabajas todo el día?
Credit: Qué Pasa

Si trabaja muchas horas, gran parte de su dolor podría deberse a que se está doblando, levantando o girando constantemente, pero también puede que esté sentado, caminando o conduciendo mucho.

Ya sea que este cocinando, limpiando, levantando objetos pesados o simplemente pintando, no importa. Si sólo estuvo haciendo algo durante un largo período de tiempo, es posible que tenga dolor en el cuello, cabeza, manos, espalda, caderas y las piernas.

¿Le parece que esta pueda ser su situación? Tal vez la atención quiropráctica pueda ser de gran ayuda. El médico quiropráctico le ayudará a alinear la columna correctamente y esto contribuirá a que los músculos se relajen, los huesos estén más sueltos, los nervios duelan menos y el cuerpo se sienta mejor. Todo esto le ayudara a sentirse con más fuerza, energía y menos dolor.

Los medicamentos y las pastillas no solucionan los problemas físicos. Si es físico necesita a alguien que pueda hacer que su cuerpo vuelva a estar equilibrado y funcione correctamente. ¡Esto es lo que hacen los quiroprácticos!

En nuestra oficina hablamos español, tenemos tarifas razonables, horarios muy temprano en la mañana y tarde en la noche (7 am – 6:30 pm), así como también los sábados, para su conveniencia.

Si tiene dolor, no hay razón para seguir sufriendo. Aceptamos todos los seguros y tenemos tarifas razonables en efectivo.

Si vive en el sureste de Raleigh, cerca de 40/42, Clayton o las áreas de Smithfield/Selma, Willow Springs o Benson, ¡Está cerca de nosotros y podemos ayudarlo!

Se alegrará de habernos llamado y haremos todo lo posible para ayudarlo.

Chiropractic Partners en Clayton

En la autopista 70 frente a la tienda ABC al (919)-550-9355

Cleveland Chiropractic and Massage

En la intersección 40/42 al

(919)-772-7996

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.