¿Alguna vez ha dudado en realizar un procedimiento cosmético porque le preocupa el dolor? Muchas personas posponen la decisión porque no quieren tomar fuertes analgésicos ni ser anestesiados.
En Salem Plastic Surgery and Renewal Med Spa, ofrecemos una solución a este problema. Pro-Nox, es un sistema de gas impulsado neumáticamente que utiliza óxido nitroso (N₂O). Ha sido desarrollado para su uso en diversos procedimientos médicos y cosméticos como inyecciones de relleno, exfoliaciones químicas y liposucción.
Este procedimiento permite a los pacientes controlar su propio alivio del dolor. Pro-Nox pone al paciente en control de su uso mientras administra un nivel muy seguro de óxido nitroso y elimina la posibilidad de sobredosis.
Altamente efectivo, este sistema ha hecho que tanto los procedimientos invasivos como los no invasivos sean prácticamente indoloros y elimina la necesidad de que los médicos hagan suposiciones sobre los niveles de dolor.
Los pacientes inhalan la mezcla de óxido nitroso y oxígeno, previo al inicio de su procedimiento. El oxígeno permitirá que el paciente respire normalmente, mientras que el óxido nitroso funciona para adormecer los receptores del dolor del cerebro y producir sensaciones de relajación.
Si el paciente comienza a sentir alguna molestia, se lo hará saber a su proveedor y volverá a inhalar la mezcla. Este proceso continuará hasta que se complete el procedimiento.
Otro gran beneficio del sistema Pro-Nox es que la recuperación es extremadamente fácil. Una vez terminado el procedimiento, se les puede pedir a los pacientes que permanezcan en la clínica durante unos minutos para asegurarnos de que todos los gases estén fuera de su sistema. Una vez despejados, están completamente seguros para manejar de camino a casa.
Pregúntenos acerca de Pro-Nox en su próxima cita en Salem Plastic Surgery and Renewal Med Spa, https://www.salemplasticsurgery.com/our-services/pro-nox.