Opciones de financiación para tratamientos
Credit: Qué Pasa

En Salem Plastic Surgery and Renewal Med Spa ponemos a su disposición una variedad de opciones de financiación y pago, que incluyen efectivo, tarjeta de crédito y cheque, con la opción de pagar en línea directamente a su cuenta.

Si bien la mayoría de los pacientes tienen una idea de cómo financiarán sus procedimientos antes de llegar, a veces se necesita un poco más de información.

Estamos felices de trabajar con nuestros pacientes tanto como podamos y las siguientes son algunas de las opciones disponibles.

PatientFi es una incorporación relativamente nueva que recomendamos encarecidamente por su alta tasa de aprobación y tasas de interés competitivas. Ofrecen préstamos sin intereses con un plazo de 6 a 12 meses y préstamos con tasas de interés de hasta 60 meses. No hay multas por pago anticipado y su proceso de solicitud en línea es muy simple.

Para obtener información general, puede encontrar su sitio web en https://app.patientfi.com/, o llamar al (866) 734-5979. También puede enviarles un correo electrónico a hello@patientfi.com. Una vez que haya obtenido un préstamo, puede registrarse con PatientFi en https://app.patientfi.com/borrowerlogin para seguir su cuenta.

CareCredit ha estado con nosotros durante varios años y ha construido su negocio ofreciendo una tarjeta de crédito que se puede usar para la mayoría de las cosas médicas, incluidas las mascotas, para necesidades de salud, bienestar y belleza. Ofrecemos hasta 12 meses de financiación sin intereses.
Las tasas de interés son variables con 60 meses como plazo máximo. 800-365-8295 / www.carecredit.com

Alphaeon es una incorporación más reciente a nuestras opciones de financiamiento, muy similar a CareCredit, que también ofrece hasta 12 meses de financiamiento sin intereses. También ofrecen cuentas que devengan intereses por hasta 60 meses. Nuestros pacientes han encontrado que es fácil trabajar con ellos.
así como. www.goalphaeon.com 1-855-497-8176

Allegacy es, obviamente, una cooperativa de ahorro y crédito federal local bien conocida con una reputación muy sólida. Muchos de nuestros pacientes prefieren tener una relación de negocios con alguien “al final de la calle”. No ofrecen préstamos sin intereses para cirugía estética, pero financian con una tasa de interés muy razonable por hasta 72 meses con un “préstamo de estilo de vida”, lo que hace que la mayoría de los procedimientos sean muy asequibles. llegacy.org/LifestyleLending 1-855-324-4670

United Medical Credit es una institución financiera en línea, muy similar a CareCredit y Alphaeon. www.unitedmedicalcredit.com
1-855-503-1800

Cada una de estas opciones tiene sus propias políticas y sanciones; pero hemos encontrado que todos ellas son muy competitivas y están dispuestos a trabajar con nuestros pacientes.

Siéntase libre de discutir esto con nuestro personal cuando programe sus consultas y procedimientos. Queremos que su experiencia sea lo más positiva y libre de estrés posible. 

¡Llame ya para mas información al 336-768-8483 sobre los diferentes planes de financiación disponibles.

1345A Westgate Center Drive
Winston-Salem, NC 27103

Teléfono:(336) 768-8483


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.