Nuevo procedimiento de modelado corporal
Credit: Qué Pasa

Estamos emocionados de poder ofrecer EMSCULPT NEO en Salem Plastic Surgery and Renewal Med Spa. Es el primer y único procedimiento de modelado corporal no invasivo que proporciona eliminación de grasa y desarrollo muscular simultáneos en una sesión combinada de 30 minutos.

Los estudios clínicos mostraron en promedio una reducción del 30 % en la grasa subcutánea y un crecimiento del 25 % en el volumen muscular.

Preguntas frecuentes

¿Qué zonas se pueden tratar con EMSCULPT NEO?

EMSCULPT NEO se puede aplicar sobre el abdomen, las nalgas, los brazos y las pantorrillas.

¿Soy un candidato?
Cualquiera puede beneficiarse del procedimiento EMSCULPT NEO. ¡EMSCULPT NEO tiene un gran atractivo ya que puede tratar pacientes con un BMI de hasta 35!

¿Cómo se siente la terapia EMSCULPT NEO?
Puede sentir intensas contracciones musculares junto con una sensación de calor en la zona tratada comparable a un masaje con piedras calientes.

¿Cómo se realiza el procedimiento Emsculpt NEO?
No se requiere preparación previa para este procedimiento. Usted se acostará mientras los aplicadores se colocan sobre el área de tratamiento durante 30 minutos. Durante el tratamiento puede sentir una sensación de calor tolerable junto con contracciones musculares. Una vez que se completa el procedimiento, puede volver inmediatamente a su rutina diaria.

Entrena más inteligentemente, no más duro

Lograr una apariencia más delgada y esculpida es posible con la ayuda de EMSCULPT NEO. Si está interesado en hablar sobre este procedimiento o necesita más información, llámenos al 336-768-8483.

Jessica

Especialista en contorno corporal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.