Nada de lo que hago hace que mi estómago se encoja

¿Te suenan estos pensamientos?

  • Hago ejercicio regularmente, pero mi estómago no se reduce.
  • Perdí el peso del embarazo, pero mi estómago todavía tiene un bulto.
  • No bebo, pero parece que tengo una barriga de cerveza.

Estas son cosas que los doctores Scott Tucker y Hampton Howell escuchan con frecuencia en Salem Plastic Surgery.

La edad, el aumento o la pérdida de peso, el embarazo y los cambios en el estilo de vida pueden contribuir a un cambio irreversible en el cuerpo. Una abdominoplastia restaura tu juventud al eliminar el exceso de piel y tejido, así como tonificar los músculos del abdomen.

A menudo, este procedimiento se combina con liposucción para lograr un abdomen más plano y una cintura más delgada. Hay dos tipos de abdominoplastia: completa y mini. Una abdominoplastia completa aborda todo el abdomen al tensar los músculos distendidos, mientras que una abdominoplastia mini se centra en el área debajo del ombligo.

En primer lugar, el cirujano hará dos incisiones: una alrededor del ombligo para acceder al músculo circundante y otra por encima de la región púbica, que puede ocultarse fácilmente con ropa posteriormente. Luego, los músculos debajo serán unidos, lo que resultará en un estómago más plano y un torso más definido.

La piel se estira y se vuelve a unir a la incisión inicial, y se elimina el exceso de piel y tejido. Por último, se colocarán tubos de drenaje en los puntos de incisión para ayudar en el proceso de curación y se retirarán aproximadamente una semana. La abdominoplastia puede eliminar la piel con estrías, pero el procedimiento no tiene la intención de corregir marcas o cicatrices preexistentes.

Los mejores candidatos ya se encuentran cerca de su peso objetivo y mantienen una dieta y un estilo de vida saludables. La abdominoplastia es un procedimiento estético, no una técnica para perder peso.

Si planeas perder peso o tener hijos en el futuro, recomendamos esperar hasta que tu peso se haya estabilizado antes de decidir hacerte una abdominoplastia. Los pacientes anteriores informan un aumento en la autoestima y la motivación para mantener hábitos y una figura saludables.

Después del procedimiento, puedes esperar estar fuera del trabajo durante 1-2 semanas y es crucial evitar actividades extenuantes o levantar objetos pesados. Durante este tiempo, es posible que debas usar una prenda de compresión para reducir la hinchazón y tu médico te explicará cómo cuidar las cicatrices y manejar el dolor. Después de 4-6 semanas, deberías poder volver a las actividades diarias normales y tus cicatrices continuarán desvaneciéndose con el tiempo.

Para obtener más información sobre cualquiera de los servicios, puedes comunicarte con Salem Plastic Surgery & Renewal Med Spa al 336-768-8483 ó visite salemplasticsurgery.com.

Nuestra práctica está ubicada en 1345A Westgate Center Drive en Winston-Salem, ¡Un lugar conveniente incluso para las citas a la hora del almuerzo! Síguenos en Instagram @salemplasticsurg y @renewalmedspanc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *