Los pacientes preguntan y nosotros contestamos
Credit: Qué Pasa

Al hacer una compra importante, la primera pregunta que surge en la mente del consumidor es ¿Cuánto me va a costar?. La cirugía plástica no es muy diferente, solo que los resultados suelen ser más bonitos y divertidos.

En Salem Plastic Surgery queremos ser transparentes y ayudar a nuestros pacientes a tomar la decisión de programar su cita de la manera más fácil posible.

El proceso tiene varios pasos. Primero, programar la consulta con uno de nuestros profesionales. Luego, asistir a esa cita y reunirse con el médico quién le dará una recomendación basada en sus deseos y necesidades. Y finalmente, reunirse con nuestr personal de atención a los pacientes, quiénes están capacitados, informados y por demás son muy serviciales como lo son.

podemos destacar a Rachel Breedlove, quien ha estado en la práctica desde nuestros comienzos y Vanessa Moody, quien ha sido la incorporación más reciente que hemos tenido. 

Cuando nos reunimos con el paciente, le entregaremos un presupuesto formal impreso, para su revisión. Repasaremos con el paciente cada línea para explicarle qué es y el razonamiento detrás de cada uno.

El paciente tiene todas las oportunidades para hacer preguntas. Podremos hablar, si es necesario, de las opciones de financiamiento y los programas particulares que se ofrecen. Incluso podemos conectarnos en línea y ayudar al paciente a solicitar un crédito si así lo desea.

Una vez el paciente hizo todas las preguntas y se siente cómodo, podrá programar su tratamiento. El paciente puede elegir, en ese momento, seguir adelante o tal vez esperar para considerar todas las opciones y luego volver a llamar para programar.

Para ayudar aún más a nuestros pacientes hispanos, contamos con varios empleados bilingües, lo que también puede ser muy útil para que nuestros pacientes se sientan cómodos e informados.

La conclusión de Salem Plastic Surgery es que queremos ser los mejores en lo que hacemos. Eso significa cuidar a nuestros pacientes de manera que estén informados y con la confianza de que tomaron no una buena, sino una excelente elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.