Damas y caballeros, es el momento de rejuvenecer
Credit: Qué Pasa

¡Sí, están en lo correcto, se trata de colágeno! Si, está bien; todo el tiempo escuchamos a la gente decir cosas como:  “Soy demasiado viejo para producir colágeno nuevo”, “He tenido estas líneas finas y arrugas durante años”, “He probado exfoliaciones químicas y tratamientos IPL, y nada ha funcionado”.

Entendemos que es frustrante, pero créannos, ¡esto funciona! Sí, envejecemos y nuestros cuerpos no producen la cantidad de colágeno que solíamos tener, pero siempre se puede generar más. Eso es lo grandioso de los tratamientos estimulantes del colágeno.

Las exfoliaciones químicas y los tratamientos con IPL son asombrosos, pero ambos son procedimientos muy diferentes, que no fueron diseñados de la manera en que lo fueron las micro-agujas.

Sí, es posible que haya tenido sus líneas finas y arrugas por muchos años, pero podemos sin duda ayudarle; es posible que se requieran de varias sesiones para poder lograr su objetivo final.  

Entonces, ¿Cuál cree que es la joya mágica de la que estamos hablando para hacer posible este tratamiento? Redoble de tambores, por favor ponga mucha atención, son las ¡Micro-agujas!

La micro-aguja es una máquina estimulante del factor de crecimiento, que a su vez crea un aumento en la estructura de proteína natural que su cuerpo crea por sí mismo, conocida como colágeno.

No queremos aburrirlo con la ciencia sofisticada detrás de esto, pero de la manera más simple, al perforar las capas superiores de la piel y de esta manera su cuerpo responderá naturalmente a una lesión. ¡Eso, a su vez, inunda los factores de crecimiento en la superficie de la piel y, en respuesta, crea colágeno! ¡Voila! Simple como eso.

El Renewal Med Spa ofrece un tratamiento de micro-agujas llamado Rejuvapen. Es altamente efectivo, con poco o ningún tiempo de inactividad.

No tenemos duda que en este momento tiene preguntas, pues le invitamos a continuar leyendo el artículo.

Además de las líneas finas y las arrugas, ¿Qué más se puede lograr?

La micro-aguja tiene muchos beneficios comprobados, pero originalmente se diseñó como un plan de tratamiento para cicatrices y arrugas, pero también se ha demostrado que puede ayudar con:

• Igualar la textura y el tono de la piel

• Cicatrices traumáticas de postcirugía, laceraciones y/o cicatrices de varicela

• Mejorar la hiperpigmentación

• Estrías y laxitud de la piel

• Perdida de cabello

• Rosácea leve

• Estiramiento de la piel después de la pérdida de peso

 ¿Cuántos tratamientos puedo necesitar?

Cada persona es diferente y por consiguiente cada una podrá necesitar diferentes cantidades de sesiones para poder alcanzar el resultado deseado.

¿Durarán los resultados? Seamos honestos, ¿hay algo que dure para siempre? ¡NO!

Nos gusta poder explicarles a nuestros clientes que la micro-aguja, como la mayoría de los otros tratamientos, es como ir al gimnasio. Si vas al gimnasio todos los días y te pones en forma y  logras la tonificación que deseabas, pero luego decides parar… Pues bien, vas a perder tu cuerpo de Arnold Schwarzenegger. La micro-aguja, si se completa en un grupo de tres tratamientos o sesiones, generalmente estimula la producción de colágeno que durará de 8 meses a un año. Se recomienda realizar tratamientos de mantenimiento cada 6 meses para mantener los resultados iniciales.

¿Qué áreas se pueden tratar?

Lo mejor de la micro-aguja es que son lo suficientemente segura para tratar la mayoría de las áreas del cuerpo. Las áreas más comunes son la cara, el cuello y el pecho. Otras áreas para considerar son las manos, el estómago, los senos, los brazos y los muslos.

¿Duele?

La mayoría de las personas no sienten ninguna molestia durante el procedimiento, pero para aliviar el dolor, se aplica una crema anestésica en todas las áreas de tratamiento antes de que comience la punción.

Entonces, ¿Quién está listo para comenzar a rejuvenecer?

Para programar su tratamiento con Rejuvapen, llame a nuestra oficina al (336) 768-8483 y solicite una cita conmigo, Meredith.

¡Esperamos verlos pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.