Winston-Salem.- La llegada del nuevo año coincide con las promesas y compromisos para que el futuro sea más sano y con una vida más balanceada.

Sin lugar a dudas, el ejercicio es una de aquellas actividades que muchas personas dejan fuera de sus agendas, ignorando los beneficios físicos y mentales que una vida activa brinda a todos los miembros de la familia.

Por eso, a partir del inicio de año y hasta finales de enero, el YMCA está ofreciendo una oferta única para todos los interesados en integrar el deporte en sus actividades.

Como llevan haciendo ya por muchos años, con el programa de membresías “Pague el Día” se puede ahorrar mucho dinero al momento de suscribirse.

La tarifa a principio de año es gratuita y cada día va aumentando $1. Por ejemplo, si una familia completa se suscribe el 15 de enero, el costo es de $15.

Sin embargo, la promoción no cubre las cuotas mensuales que los miembros aún deben pagar para continuar asistiendo.

Las instalaciones de los YMCA están llenos de equipo deportivo y para hacer ejercicio, como gimnasios completos, clases de ejercicio en grupo, albercas y canchas de racketbol y otros deportes, así como la asistencia de entrenadores profesionales.

Aproveche
Para mayores informes o para suscribirse, acuda al YMCA más cercano o ingrese a ymcanwnc.org