Ayuntamiento de Winston-Salem. Foto: Cortesía

Winston-Salem.- Winston-Salem se iluminará de azul y dorado, los colores de la Mount Tabor High School, en honor al estudiante que perdió la vida el miércoles en un tiroteo, anunció la Ciudad.  

A petición del alcalde Allen Joines, el Ayuntamiento, los Twin Arches sobre la U.S.52, el puente colgante de Green Street y el puente Strollway sobre Salem Parkway se iluminarán desde esta noche y hasta la semana que viene.  

“Queremos que la familia de William Miller, así como toda la comunidad de Mount Tabor High School, sepa que nuestros residentes están de su lado en este momento difícil y que están en nuestros pensamientos y oraciones”, dijo Joines.

William Chavis Raynard Miller Jr., estudiante en Mount Tabor, recibió un disparo en el campus escolar de otro estudiante poco después del mediodía de ayer. Miller fue transportado al hospital donde murió a causa de sus heridas. Un sospechoso ha sido arrestado.

A través de un comunicado, Joines pide que otras empresas y propietarios de edificios también iluminen sus edificios durante una semana en apoyo de la familia Mount Tabor.

La idea parte de un miembro del Consejo Asesor Juvenil de Winston-Salem, que sugirió iluminar las estructuras con los colores de Mount Tabor. El consejo está compuesto por estudiantes de cada escuela secundaria en Winston-Salem y del condado de Forsyth. Joines estuvo de acuerdo de inmediato, indicó la Ciudad en un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *