El curso se llevará a cabo en persona, a partir del 26 de agosto y durará once semanas. Foto: Cortesía

Winston-Salem.- El ayuntamiento de Winston-Salem ofrecerá un curso gratis para los residentes de la ciudad que estén interesados en aprender sobre gobernanza local. El curso se llevará a cabo en persona, a partir del 26 de agosto y tendrá una duración de once semanas.

“Este programa gratuito y en persona brinda a los ciudadanos una mejor comprensión del gobierno de la ciudad, incluidas las responsabilidades de varios departamentos de la ciudad y el papel de la ciudad en la comunidad”, señalaron los organizadores.

Las clases, de tres horas de duración, se impartirán los jueves por la tarde.Los temas incluirán gobierno y finanzas de la ciudad, saneamiento, operaciones de servicios públicos, transporte, seguridad pública, planificación y desarrollo económico, vivienda y recreación.
“Se requerirá que los participantes cumplan con todos los mandatos estatales de COVID-19, incluido el uso de mascarilla, que esté vigente cuando se reúna la clase”, dijeron desde el Ayuntamiento.

El tamaño de la clase está limitado a 20 residentes que serán seleccionados mediante un proceso de solicitud.

“Las solicitudes se evaluarán en función del motivo de participación, el potencial de liderazgo y la diversidad”, se indica en la página web de la ciudad. Además, los participantes deben vivir en Winston-Salem.

El periodo de inscripción estará abierto hasta el 23 de julio a las 5 pm. Las solicitudes pueden imprimirse y enviarse por correo o enviarse en línea. También están disponibles llamando a CityLink 311.

Más información sobre el curso: CityofWS.org/CWSU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *