La mascarilla será obligatoria durante el evento ferial.

Winston-Salem.- El Concejo de la Ciudad de Winston-Salem aprobó celebrar la Feria Clásica de Carolina (Carolina Classic Fair) en Winston Salem, luego de que algunos de sus miembros habían se habían mostrado contrarios debido al nivel de contagios por COVID-19. Durante el evento, el uso de mascarillas será obligatorio.

La tradicional feria, que el año pasado tuvo que ser cancelada por la pandemia, se llevará a cabo del 1 al 10 de octubre. Los boletos tendrán un valor de $10 para adultos y $5 para niños mayores de 5 años. Las personas mayores de 65 años que muestren su identificación tendrán entrada gratis, así como los niños menores de 5 años. Si desea tener más información al respecto puede ingresar al   https://carolinaclassicfair.com/

El asistente de administración de la ciudad, Ben Rowe, mencionó durante una reunión del Concejo que las actividades de la feria serán al aire libre. También dijo que se exigirán una serie de medidas de salud a los visitantes y personal que trabajará en el evento, entre las que resaltó el uso de mascarillas tanto en interiores como en exteriores.

“En todo el recinto ferial tenemos 50,000 máscaras disponibles para que los visitantes que no lleven puedan tener una y disfrutar de la feria  de manera segura”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *