Winston-Salem.- El ayuntamiento de Winston-Salem anunció que, desde este verano, un comprobante médico será necesario para que obtener servicio de recolección de basura. La Ciudad aprobó este cambio en la normativa municipal en febrero.

A partir del 1 de julio, la ciudad dejará de proporcionar recolección de basura en el patio trasero a cualquier hogar que no haya presentado una carta de un proveedor médico que verifique que nadie en la casa es capaz de hacer rodar un carrito de basura hasta la acera.
La carta deberá estar fechada e impresa con el membrete del consultorio médico.

“Las exenciones existentes de la recolección de basura en la acera dejarán de estar vigentes. Los hogares que actualmente tienen una exención deberán solicitar una nueva exención y enviar la carta de su proveedor médico”, dijeron desde el Ayuntamiento y recomendaron que inicien la solicitud temprano para tener tiempo de obtener la carta del médico y presentarla antes del 1 de julio, cuando los cambios entrarán en vigor.

Las exenciones tendrán un límite de tres años, según aprobó el consejo de la ciudad en febrero.

La División de Saneamiento enviará cartas a las casas que actualmente tienen recolección de basura en el patio trasero, notificando a los ocupantes sobre el cambio pendiente y la necesidad de volver a aplicar.

Este cambio no afecta las recolecciones de reciclaje del patio trasero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *