Mount Airy.- Un hombre con un historial  de crímenes sexuales fue encarcelado en Dobson por una serie de delitos que comenzaron con el secuestro de una mujer en Winston-Salem y terminó en robo y violación en Mount Airy.

Robert Jeremy Haynes, de 26 años, es acusado de secuestrar a una mujer en el estacionamiento del Walmart en Hanes Mill Road, amenazándola con una pistola y llevándola hasta Mount Airy para cometer los demás crímenes.
El video de seguridad del supermercado captó al sospechoso siguiendo a su víctima dentro de la tienda, para luego salir y esperarla afuera.
Cuando ella dejó su vehículo abierto para regresar el carrito, Haynes se escondió en la parte trasera del automóvil, hasta que ella lo descubrió minutos más tarde.
Entonces él la obligó a conducir hasta Mount Airy, donde la asaltó y abusó sexualmente.
Robó también su bolso, incluyendo celular, tarjetas de crédito, llaves y documentos personales, además de $165 en efectivo.
Además de los cargos de secuestro, robo y violación, al sospechoso se le acusa de no haber actualizado su dirección ante las autoridades, debido a los cargos que tiene del 2010.
En esa ocasión, se le declaró culpable de haber abusado a una menor de edad un año antes y salió libre hace solamente tres meses. Haynes fue encarcelado en el la Prisión del Condado Surry.