Winston- Salem.- Campeones en recaudar fondos para otorgar becas a los estudiantes hispanos del condado Forsyth y abrirles un camino a la universidad, la Liga Hispana invita a su Cata Anual de Vinos Internacionales.

Durante la velada, el sommelier bilingüe Peter Mikeal llevará a los asistentes a un viaje de exploración vinícola, con muestras de la bebida dionisiaca procedentes de  Italia, Francia, España, Argentina y Chile.

Además, habrán bocadillos para acompañar la degustación, además de la presentación de Oscar Oviedo quien, con su guitarra acústica, estará tocando música clásica latina.

El año pasado, la Liga Hispana otorgó un número récord de 31 becas a estudiantes latinos del Condado Forsyth con grandes aptitudes para que puedan continuar con sus estudios universitarios, aunque también otros que calificaban se quedaron en una lista de espera debido a la falta de fondos.

Mari Jo Turner, directora de la organización, dijo que este año esperan superar la marca del 2012, pero para eso es necesario el apoyo financiero de la comunidad.

Una gran forma de ayudar

  • Fecha: Sábado, 23 de marzo
  • Horario: 6pm-8pm
  • Lugar: Piedmont Craftsmen Gallery, 601 North Trade Street
  • Costo: $15 para miembros de la Liga Hispana, $20 para no miembros.
  • Adquiera sus boletos por Internet en: www.hispanicleague.org