Clemmons.- Ocho equipos conformados por negocios y organizaciones locales disputaron el sábado el torneo de golf de la Liga Hispana con el objeto de recaudar fondos para becas universitarias.

“Apreciamos realmente todo el apoyo de los participantes”, comentó Mary Jo Turner, directora ejecutiva de la Liga Hispana tras el torneo. “Nuestros socios y patrocinadores son un gran apoyo para las becas de estudiantes”.

La Liga Hispana es la principal organización local que otorga becas a estudiantes de origen latino para poder ir a la universidad. Este año, se dio el apoyo económico a 36 jóvenes latinos residentes del condado Forsyth para poder cubrir con los gastos universitarios.

Según Turner, el periodo para solicitar becas para el próximo ya abrió y aceptarán aplicaciones hasta el 18 de enero. También, la organización sin fines de lucro continua buscando donantes y auspiciantes que quieran apoyar la educación de la juventud hispana.

Becas de la Liga Hispana
Para mayor información sobre la solicitud de becas o para convertirse en un donante, visite la página de Internet hispanicleague.org o llame al 336-770-1228.