ACTUALIZADA

Winston-Salem.- La Oficina del Alguacil del condado de Forsyth confirmó hace unos minutos que hubo un tiroteo en la escuela secundaria Mount Tabor, en Winston-Salem. 

“La escuela secundaria Mount Tabor está cerrada. Ha habido un tiroteo en la propiedad de la escuela. Nosotros y el WSPD hemos asegurado el campus y estamos haciendo todo lo posible para mantener seguros a los estudiantes”, posteó la Oficina del Alguacil en su página de Facebook. 

Los agentes confirmaron que una persona recibió un disparo en las instalaciones de la escuela, ubicada en 342 Petree Road, según informó el canal WXII12. De momento, no se sabe si la persona que disparó está detenida o sigue prófuga.

Las autoridades piden a las familias que no vayan al recinto escolar.

«Se están transportando a todos los estudiantes a Robinhood Family YMCA. Los padres pueden presentarse allí para reunirse con sus hijos. La reunificación llevará algún tiempo ya que los estudiantes serán transportados por etapas», indica el mensaje del alguacil.

Las autoridades dijeron que cualquier persona que se presente en el campus será redirigida al estacionamiento vecino de Harris Teeter mientras continúa la investigación.

Tanto la Policía de Winston-Salem como el alguacil están investigando los hechos.

Esta historia está en desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *