High Point.- El Centro Latino de High Point invita a jóvenes de la comunidad a ser parte del taller de arte “Recorrido in my shoes”

Gracias a una beca otorgada por el Consejo de las Artes de High Point, la organización se ha asociado con la artista Neidy Perdomo para crear una serie de talleres dirigidos específicamente a estudiantes latinos, de 13 años en adelante, con el objetivo de que aprendan sobre arte y autoexpresión.

Las fechas

El taller se dará a cabo a lo largo de los próximos meses, de 6:30pm a 8pm, en la YWCA ubicada en 155 W Westwood Ave. Las fechas son las siguientes:

  • Sesión 1 – Febrero 22
  • Sesión 2 – Marzo 7
  • Sesión 3 – Marzo 22
  • Sesión 4 – Abril 5
  • Sesión 5 – Abril 12

Acerca del artista

Neidy Perdomo es una artista y diseñadora gráfica estratégica que ofrece diseños e ilustraciones vividas. Ella se graduó de la Universidad Estatal NC A&T en 2013 con una licenciatura en diseño de medios visuales. Como latina de primera generación en los Estados Unidos, a Perdomo le apasiona inspirar un cambio positivo para las personas de color en este país a través del arte. Recientemente ha trabajado en piezas de arte público en el centro de Greensboro y en un cuerpo de trabajo centrado en expresiones de resiliencia, dualidad y reinvención. Su medio de trabajo preferido es el arte digital, a través de ilustraciones digitales.

Acerca del Taller

El proyecto “Recorrido in my shoes” les dará la oportunidad a estudiantes a aprender de la expresión mediante el arte y crear su propio proyecto al final del taller. Se alienta a las personas que se inscriban a atender todos los talleres para aprender de diferentes medios para crear su propio proyecto.

Las personas interesadas en participar de los talleres pueden inscribirse AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *