High Point.- Un grupo de tres personas salieron de una fiesta la madrugada del sábado y circulaban a bordo de un vehículo por la autopista 85, cuando de repente se convirtieron en el blanco de un tiroteo.

Terrazi Smith, de 26 años, murió como consecuencia de los disparos. Rickey Meaders-House, de 24 años, también recibió impactos de bala pero sus lesiones no ponen riesgo su vida, de acuerdo con un comunicado del alguacil del condado Guilford.

El tercer tripulante del vehículo, no identificado por las autoridades, resultó ileso.

Dos días más tarde, el sheriff solicitó la ayuda de la ciudadanía para resolver este crimen que cobró una vida y dejó a otro herido, como también para terminar con la violencia en el condado Guilford. 

“No podemos hacerlo sin ustedes, necesitamos su ayuda”, dijo el sheriff Danny Rogers en invitación a que comparta cualquier dato sobre este tiroteo, ocurrido alrededor de las 3:20 am del 5 de enero sobre la autopista 85 en dirección sur, muy dela salida de Groometown Road.

Atacar la violencia
Acompañado de representantes de los departamentos de policía de Greensboro y High Point, la Patrulla de Carreteras y otras agencias del orden, el sheriff Rogers hizo un llamado para que la gente colabore en resolver cualquier otro crimen violento, incluyendo los casos fríos.

“Solo podemos hacerlo con la ayuda de la ciudadanía”, dijo el Rogers al explicar que se cuentan con sistemas para proteger la identidad de las personas que comparten información con las autoridades, así como pueden recibir una recompensa.

Oficiales de la Policía de High Point y de Greensboro dijeron que aunque el crimen violento va en disminución, es necesario el apoyo de la gente para solucionar el problema