Greensboro.- Dos adolescentes escaparon de su vivienda en Overland Heights, en Greensboro, el 2 de abril, y desde entonces no han regresado. La policía de la ciudad emitió una alerta de búsqueda y los familiares piden ayuda a la comunidad para encontrar a las jóvenes hispanas.

Joselyn Rosa Arellano, de 11 años, y Elvira Pedraza Múniz, de 15, son vecinas y ambas pertenecen a la misma familia. Según explicó Juan, el padre de Arellano, a Qué Pasa, no habría ocurrido nada que hubiera impulsado a las jóvenes a irse de sus casas.

Juan también indicó que “una niña de 11 años no puede decidir irse sola”.

Por el momento, las autoridades desconocen hacia qué dirección y de qué manera huyeron las chicas, aunque creen que podrían estar juntas.  

De acuerdo con la descripción dada por el padre, Joselyn Arellano mide 4’10’’ y pesa unas 135 libras. Elvira Pedraza pesa unas 145 libras y mide 5’5’’. Ambas tienen los ojos marrones y el pelo castaño.

“La investigación está en curso. Si tiene alguna información sobre el paradero de estas menores, comuníquese con Crime Stoppers al 336-373-1000”, pidieron desde el Departamento de Policía de Greensboro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *