Greensboro.- “¿Estás buscando un cambio de carrera con gran potencial en ingresos?”, es la pregunta qué Goodwill Industries lanzó en un volante para obtener la atención del público interesado en buscar un nuevo oficio que sea bien remunerado.

Este jueves durante todo el día, se realizarán sesiones informativas cada hora para personas interesadas en el curso que la organización no lucrativa ofrece en su Centro de Carreras de Greensboro para adentrarse en la industria de los aires acondicionados, conocida como HVAC por sus siglas en inglés.

El programa es una colaboración con la Reading Connections, agencia dedicada a la educación de adultos, y Maintenance Heroes, la empresa que ofrece el curso de capacitación.

Según un volante sobre la clase, el programa cubre la teoría esencial, los sistemas en hogares o edificios comerciales, los procedimientos para instalaciones, problemas comunes y mantenimiento. Según señalan, para trabajar en este oficio se requiere una licencia, pero también contar con habilidades que se aprenden en los libros de texto, realizar prácticas y seguir actualizándose.

“¡Esto es aprender para el mundo real!”, dice en la descripción del curso.

De acuerdo con la página de internet Salary.com, un contratista de aires acondicionados en Greensboro gana en promedio $74,910 al año.

Las sesiones informativas se realizarán cada hora este jueves en el mismo salón de entrenamientos para HVAC en el Centro de Carreras de Goodwill. El espacio para cada sesión es de 10 personas.

La dirección del lugar es 1235 S Eugene Street Greensboro.

Las inscripciones para las sesiones informativas pueden realizarse en el mismo lugar o a través del sitio web https://www.triadgoodwill.org/2021/06/triad-goodwill-hosting-hvac-program-information-session/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *