Greensboro.- Las oficinas de las ciudades de Greensboro, High Point y Winston-Salem están cerradas hoy lunes 18 de enero en conmemoración del Día de Martin Luther King Jr, y varios servicios públicos operarán en horarios festivos.

Greensboro

Los siguientes servicios e instalaciones de la ciudad de Greensboro operarán en horario festivo:

  • Las recolecciones de basura, reciclaje, basura a granel, desechos de jardín o electrodomésticos del 18 de enero se pasan al martes 19 de enero y las recolecciones del martes tendrán lugar el miércoles 20 de enero.
  • El vertedero de White Street, la estación de transferencia de desechos sólidos y el centro de recolección de desechos domésticos peligrosos hoy están cerrados.
  • El sistema de la bibliotecas públicas de Greensboro y el Museo de Historia de Greensboro hoy están cerrados.
  • La Autoridad de Tránsito de Greensboro (GTA), Access GSO (antes SCAT) y HEAT operarán en un horario de sábado y GTA brindará un servicio cada hora de 6 am a 10 pm.
  • Los centros de recreación están cerrados, mientras que los parques y jardines se mantienen abiertos. 
  • El centro cultural también está cerrado.

El servicio de emergencia está disponible para las necesidades de agua y alcantarillado después del horario comercial normal y los fines de semana. Los clientes de agua pueden llamar al 336-373-2489 (CITY) para informar problemas de agua o alcantarillado. Después de realizar la llamada, siga las instrucciones para conectarse con el despachador de recursos hídricos.

High Point

Las oficinas e instalaciones de la ciudad de High Point también están hoy cerradas por el Día de Martin Luther King Jr. 

La recolección de desechos de los servicios ambientales funcionará con un retraso de un día. El cronograma de recolección de residuos ajustado será los martes, miércoles, jueves y viernes de la semana del 17 de enero de 2021.

Winston-Salem

Los siguientes servicios e instalaciones de la ciudad de Winston-Salem hoy operarán de la siguiente manera:

  • CityLink 311, el centro de llamadas de servicio ciudadano de la ciudad, no contará con personal, pero las llamadas de emergencia que no sean del 911 se remitirán al personal de guardia del departamento correspondiente. Las solicitudes de información o servicios de rutina se pueden enviar por correo electrónico (citylink@cityofws.org), el sitio web de la ciudad y la aplicación móvil CityLink 311 para su procesamiento al día siguiente.
  • Las recolecciones de basura y reciclaje seguirán el horario normal. Todas las recolecciones de desechos de jardín se pospondrán un día.
  • La instalación de desechos sólidos de Hanes Mill Road cerrará a las 3 p.m. El vertedero de Old Salisbury Road, las instalaciones de desechos del patio Forum 52 y Overdale Road y la 3RC Envirostation estarán cerradas.
  • Un cronograma de cambios de recolección para todos los días festivos en 2021 se publica en línea en CityofWS.org/Sanitation. Para obtener más información, llame a CityLink 311.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *