Foto: Guilford County Government.

Greensboro. – Este fin de semana se podrá viajar sin costo en los autobuses públicos de Greensboro, en apoyo al Festival Folk 2021. Los viajes gratuitos empezarán a partir del viernes, a las 5 de la tarde.

Con este propósito, los autobuses GTA, HEAT y Access GSO ofrecerán a los residentes y a los visitantes de Greensboro la oportunidad de recorrer 21 rutas. La mayoría de estas rutas terminan en el histórico J. Douglas Galyon Depot ubicado en el centro de la ciudad junto al NC Folk Fest.

De este modo, sin necesidad de dinero, se podrá viajar en cualquier autobús GTA o HEAT marcado como «Inbound» durante este fin de semana.

Horario del servicio gratuito de autobuses

Viernes: de 5 pm a 12 am  

Sábado y domingo: de 6 am a 10 pm.

Más información

Para ubicar la parada o ruta de autobús GTA / HEAT más cercana y ver el seguimiento en vivo de los autobuses, visite gtaheat.transloc.com o descargue la aplicación gratuita Transloc Rider para iOS y Android. Por otro lado, los mapas y horarios de los autobuses están disponibles para descargar en ridegta.com.

En los autobuses y en las instalaciones de tránsito se deben usar mascarillas faciales.

Todos los autobuses están equipados para  personas con discapacidades y ofrecen portabicicletas para ciclistas.

Los autobuses eléctricos de batería de GTA con carga de dispositivos a bordo recorrerán muchas de las rutas de fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *