Winston-Salem.- Después de una semana de crímenes cometidos en nueve áreas de Winston-Salem, la policía arrestó a tres jóvenes sospechosos de robos a negocios y de carros.

Según el reporte policial, los adolescentes fueron identificados como Phillip Myles Patterson, de 16 años, Kysean Dujuan Sanders, 16 y Jeremiah Nevarro Wagner, de 17 años.

En su ola de crímenes, los sospechosos utilizaron una pistola de balines. El pasado domingo en la noche entraron a robar a la tienda Unlimited Wireless localizada en el 480 West Clemmonsville Rd., de donde se llevaron numerosos accesorios para teléfonos celulares. El miércoles, en horas de la tarde, asaltaron a una persona en el área de estacionamiento de un legocio en el 2140 Old Lexington Rd. esa misma tarde, los tres jóvenes robaron un auto en el 909 E. Devonshire St.

Así los adolescentes siguieron con su ola de crímenes y el mismo miércoles pasadas las 5 pm robaron a una mujer en el parqueadero de un lavadero de autos en el 5244 Germanton Rd. A las 9 pm se robaron un vehículo en el 3185 Buchanan St., que al parecer usaron para desplazarse hasta la tienda Metro PCS del 2104 Old Lexington Rd, la cual fue robada cerca de las 3 de la madrugada del jueves y minutos después entraron también a la fuerza a la tienda Boost Mobile localizada en el 2838 Waughtown St. donde aún no se había determinado qué se robaron.

La ola de crímenes continuó y pasadas las 4 am los jóvenes bandidos entraron a robar a una vivienda en el 1610 Thornecliffe St, de donde se llevaron un televisor. Al momento del robo, según la policía, no había nadie en la casa. Finalmente, los sospechosos robaron un tercer auto en el 401 N. Main St., y hacia las 8 am del jueves agentes de la policía de Winston-Salem y del sheriff de Forsyth detuvieron a los menores en el auto robado.

La mayoría de los artículos robados fueron recuperados por las autoridades, asñi como la pistola de balines que se usó en los asaltos. Los tres adolescentes permanecen detenidos en la cárcel del condado Forsyth con fianzas de más de $100,000. Quien pueda tener información sobre esta ola de crímenes puede llamar a la policía de Winston-Salem al (336) 773-7700 o a CrimeStoppers al (336) 727-2800.

En la foto, de izquierda a derecha, Jeremiah Nevarro Wagner, Kysean Dujuan Sanders y Phillip Myles Patterson.