Winston-Salem.- La Federación Estadounidense del Trabajo y Congreso de Organizaciones Industriales (AFL-CIO) inició una fuerte campaña para influenciar el voto de la senadora Kay Hagan con respecto a la reforma migratoria.

El viernes pasado, integrantes de la organización se reunieron con ella, donde le entregaron un paquete con cartas de personas pidiendo por la reforma migratoria y que su voto es la
llave para lograrlo.

“La forma que tratamos a los nuevos americanos refleja nuestro compromiso a los valores que nos definen como americanos, incluyendo recompensar el trabajo duro y tener la libertad de moverse y crear una familia en una la tierra de las oportunidades”, dijo en un comunicado James Andrews, presidente estatal de AFL-CIO. “El rol de Kay Hagan en dar a los americanos el proceso migratorio que merecemos es crucial”.

Además, la semana pasada comenzaron a aparecer comerciales en televisión, radio y algunas publicaciones a lo largo del estado, pidiendo a la gente que llame o envíe un mensaje a Hagan pidiendo por la reforma migratoria.

MaryBe McMillan, secretaria-tesorera de AFL-CIO habló sobre su compromiso en luchar todos los trabajadores americanos. “Ser americano no se trata de cómo te ves or dónde naciste, y es por eso que los nuevos americanos que trabajan duro y están comprometidos a este país deben poder adquirir ciudadanía”.

Participe
Llame a 888-714-8759 y deje un mensaje o ingrese a la página KayisKeyNC.com. También puede mandar un mensaje de texto con la frase “KEY” al número 235246.