Winston-Salem. El Colegio Comunitario Forsyth Tech abrió, una vez más, el periodo de inscripción para las clases gratis de inglés como segunda lengua (ESL) para adultos. Las clases se llevarán a cabo en línea y habrá varios grupos, desde nivel principiante hasta avanzado. Las clases están dirigidas a residentes de Winston-Salem y alrededores.

El nuevo curso ESL comenzará el 12 de abril y durará hasta el 17 de junio. Los estudiantes pueden empezar el curso de acuerdo a su nivel de inglés y continuar avanzando a niveles. superiores.

“Es posible que tengamos algunas clases híbridas, pero anticipamos que la mayoría de nuestras clases serán en línea hasta, al menos, otoño. La mayoría de nuestras clases son asincrónicas para adaptarse a los horarios de nuestros estudiantes”, explicó a Qué Pasa, Claire Gimble, coordinadora de ESL en Forsyth Tech.

Las clases asincrónicas dan la posibilidad a los estudiantes de trabajar en sus tareas cuando les sea conveniente.

 

Sesión de orientación

Antes de iniciar el curso, todos los estudiantes nuevos deberán asistir a una orientación de 3 horas de duración, en la cual se tomará una prueba para determinar el nivel de cada uno.

Al contrario que las clases, las sesiones de orientación, que ya han empezado a realizarse, se hacen de forma presencial, en el West Campus, 1300 Bolton Street.

“Todos los estudiantes deben asistir a orientación donde toman una prueba de nivel para determinar el mejor nivel para ellos. Tenemos seis niveles en nuestro programa, desde principiante hasta avanzado. Estamos programando citas para las pruebas de marzo ahora”, explicó Gimble.

“Nuestras clases son muy populares y nos gustaría asegurarnos de que aquellos que estén interesados puedan programar su orientación con anticipación y asegurar un lugar en nuestro programa para abril”, añadió.

Comuníquese con Forsyth Tech para programar una cita para la orientación, enviando un correo electrónico a esl@forsythtech.edu, con el nombre completo, la fecha de nacimiento y un teléfono de contacto.

Para obtener más información, llame al 336.757.3719 o envíe un correo electrónico a Clarie Gimble, Coordinadora ESL (cgimble@forsythtech.edu) o a Amparo Fajardo, especialista ELA (afajardogomez@forsythtech.edu.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *