Winston-Salem.- El Departamento de Policía de Winston-Salem alerta a la comunidad para cerrar bien su automóvil cuando lo estacione, después del robo en numerosos vehículos el pasado lunes por la noche y martes en la madrugada en el este de la ciudad.

Según el reporte policial, los delitos se llevaron a cabo en las áreas residenciales de Fiddler’s Way Court, Oak Tree Drive, Meredith Drive, Meredith Way y Marla Court.

Aunque no se reveló cuántos vehículos fueron afectados ni el monto aproximado de las pérdidas, las autoridades informaron que el o los sospechosos se enfocaron en automóviles cuyos propietarios no activaron los seguros de las puertas, ingresando a ellos durante la noche para robar los objetos de valor dentro de ellos.

En su comunicado, la policía exhortó “que todos los residentes en todas las áreas de la ciudad que siempre cierren bien sus vehículos y que reporten cualquier persona o actividad sospechosa al Departamento de Policía de Winston-Salem a su número de no emergencia, 336-773-7700”.

Si tiene alguna información sobre estos crímenes, llame a Crime Stoppers en español al 336-728-3904.