Ricardo Montaner
El Coliseo de Greensboro será sede del espectáculo “Montaner Tour 2002” el próximo viernes, 4 de febrero. Credit: Cortesía

Greensboro.- Unos días previo al Día de los Enamorados, el legendario cantautor Ricardo Montaner hará escala en Carolina del Norte como parte de su última gira que está por arrancar.

El Coliseo de Greensboro será sede del espectáculo “Montaner Tour 2002” el próximo viernes, 4 de febrero. Esta única presentación en el centro de Carolina del Norte sucede después de importantes fechas en ciudades como Miami, Atlanta, Washington y Nueva York. Tras recorrer la costa este de Estados Unidos, Montaner dará conciertos en Texas y California. A partir de abril, la gira se trasladará a países como Uruguay, Argentina, Colombia y México.

“Saber que desde enero volveré a encontrarme contigo es uno de mis anhelos para este 2022”, escribió a sus seguidores el popular cantante en sus redes sociales. “De enero a julio recorreré América y en noviembre abrazaré a España y varios países de Europa por primera vez. Dios quiera que así sea. Feliz año para todos, salud y paz infinita”.

Montaner nació en Argentina, pero es naturalizado venezolano, colombiano y dominicano. Entre sus principales éxitos destacan “El último adiós”, “Tan enamorados” y “Aunque Ahora Estés Con Él”.

El Coliseo de Greensboro se ha convertido en uno de los principales recintos para espectáculos en Carolina del Norte y puede albergar un máximo de 23,000 asistentes. Los boletos para el concierto de Montaner ya están a la venta y su precio oscila entre $48 a más de $200.

Otros espectáculos en la agenda del Coliseo de Greensboro incluyen a los Temerarios y Elton John en Abril, seguido de la Bands MS de Sergio Lizárraga en mayo.

Qué Pasa sortea  15 pases dobles

Si le interesa una oportunidad de asistir gratis al concierto de Ricardo Montaner en Greensboro, participe en la dinámica de Qué Pasa y gane boletos.

Para inscribirse al sorteo, ingrese al siguiente link y llene el formulalos datos. Además de su información, debe responder a una trivia sobre el artista: https://quepasamedia.com/montaner/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *