Winston-Salem.- Las rutas de buses escolares para el próximo ciclo escolar están disponibles para el público y se sugiere a los padres que la revisen para conocer el lugar y hora que su hijo será recogido todos los días.

Uno de los grandes temores de cualquier madre es dejar a su pequeño hijo salir por la puerta de casa, sin la certeza que estará seguro y llegará a su lugar de destino.

Con más de 30,000 estudiantes que serán transportados diariamente desde su hogar hacia alguna de las 76 distintas escuelas y de regreso solamente en Winston-Salem, es importante checar la ruta de su hijo para evitar alguna equivocación o malentendido.

Para calificar al servicio de transporte escolar, la ley estatal marca que un estudiante de high school debe vivir a más de una milla y media de distancia de su escuela, mientras que para middle school y escuela primaria, la ley dice que su casa debe estar a más de media milla.
Los buses escolares desviarán su ruta hasta media milla de su recorrido para recoger a estudianes y llevarlos a la escuela.

En Winston-Salem, los buses escolares tienen 10,231 diferentes paradas por la mañana, mientras que por la tarde el número se incrementa a 11,848.

Dónde revisar
Para asegurarse que tiene la información correcta sobre la ruta de bus para su hijo, comuníquese con su escuela. También puede revisarlo por Internet ingresando a la página oficial de cada distrito escolar.

Para Winston-Salem/Forsyth, ingrese al sitio:
http://www.wsfcs.k12.nc.us/Page/50785

Para las Escuelas del Condado Guilford, accese al sitio gcsnc.com y busque “Transportation Services”.