Winston-Salem.- Los Demócratas hispanoamericanos del Condado Forsyth invitan a todo el público a la reunión que tendrán con autoridades del sistema escolar para tratar distintos temas de interés para todas las familias hispanas con niños en las escuelas.

El evento llamado “¿Qué está pasando en la escuela de tus hijos?” será un acercamiento con Elisabeth Motsinger, miembro de la junta directiva del sistema escolar, así como David Sisk, el coordinador de LEP. el programa enfocado en estudiantes con inglés limitado.

Se hablará acerca de qué pueden hacer los padres para acercarse a las autoridades escolares, las formas que se están utilizando para que estudiantes y padres estén más involucrados en el aprendizaje.

Asimismo, todos los asistentes tendrán la oportunidad de hacer preguntas o hacer un comentario a los ponentes invitados.

La reunión forma parte de la serie de actividades que el grupo de demócratas latinos está organizando, donde cada mes se reúnen con un líder para abogar por los derechos de los hispanos.

No falte

  • Fecha: Lunes, 25 de febrero
  • Hora: 7:00pm
  • Lugar: Oficina del Partido Demócrata en el Condado Forsyth, 1128 Burke Street, Winston-Salem
  • Más informes: 336-391-4495