mascarilla

Greensboro.- Cubrimientos faciales serán requeridos en las instalaciones de la ciudad de Greensboro a partir del 10 de enero. Este será un esfuerzo proactivo para maximizar la protección contra la variante ómicron debido al aumento de casos por el COVID-19.

Con más de 6,300 casos activos de COVID-19, el condado de Guilford se considera un área de alta transmisión con una tasa actual de pruebas COVID-19 positivas de 14 días del 18,9 por ciento. Si la tasa de positividad continúa aumentando, la ciudad considerará implementar medidas de seguridad adicionales, indicaron los funcionarios de la ciudad.

“Es imperativo que la ciudad esté alerta y mantenga el enfoque en la seguridad pública. Aliento la cooperación y el entendimiento continuos de nuestros empleados y del público para que hagan su parte para ayudarnos a superar esta pandemia”, dijo el administrador municipal interino, Chris Wilson, en un comunicado.

Según las guías revisadas, la Ciudad requerirá que se cubran la cara las personas vacunadas y no vacunadas que ingresen a todas las instalaciones de la ciudad.

La Ciudad también pide a los empleados, residentes y visitantes que usen máscaras cuando estén en interiores, para su protección y la protección de los demás. También se recomienda mantenerse al día con sus vacunas y el aislamiento si no se siente saludable.

Los funcionarios municipales indicaron que habrá máscaras disponibles en las entradas de los edificios públicos en caso de que un visitante las necesite.

En la misma línea, los comisionados de Guilford volvieron a instaurar esta semana el uso obligatorio de la mascarilla para algunas localidades del condado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *