Winston-Salem.- Alrededor de 500 niños y niñas podrán recibir una mochila nueva el sábado, 31 de julio en el Winston Square Park, en Winston-Salem.

La organización sin ánimo de lucro, Gang Breaker Inc, tiene previsto repartir 500 mochilas gratuitas, además de distintos útiles escolares, de 12 a 4 de la tarde del sábado.

“Muchas familias tienen dos o varios hijos y a veces es duro conseguir los materiales. Queremos ayudarles”, dijo a Qué Pasa David Villada, fundador de New Life/Nueva Vida, una organización que también participará en el evento.

Las familias también podrán obtener información sobre empleos, recursos y servicios que están disponibles para la comunidad, explicó Villada.

La distribución de mochilas se llevará a cabo en el marco de un evento de concienciación y prevención de la violencia armada y de pandillas que Gang Breaker Inc está organizando.

“Ya es suficiente. La violencia está fuera de control y pone a los niños en peligro. Queremos empezar a cambiar las cosas”, dijo Villada.

En el último mes, en Winston-Salem ha habido más de un centenar de crímenes relacionados con las armas, según el portal CrimeMapping.com.

Dónde y cuándo

Sábado, 31 de julio

12 pm a 4 pm

Winston Square Park

310 Marshall St., Winston-Salem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *