Asheboro.- El distrito escolar de Randolph anunció la apertura de una nueva escuela virtual para el curso 2021-2022. Bajo el nombre de “La Academia Virtual en Randolph”, el distrito ofrecerá instrucción en línea para los grados de primaria, intermedio y preparatoria.

Los estudiantes de kínder a octavo que prefieran aprender en remoto el curso que viene podrán inscribirse en la nueva academia, que fue aprobada por la Junta Escolar en abril. La inscripción estará abierta hasta el 26 de mayo.

“Un estudiante que se inscriba en “La Academia Virtual en Randolph” deberá comprometerse el año escolar completo a permanecer en la escuela. Como resultado, no se le permitirá regresar a su escuela base durante el año escolar 2021-2022”, dijo la semana pasada el superintendente, Stephen Gainey, en un mensaje grabado enviado a las familias.

La academia usará el sistema de aprendizaje Canvas y, “si bien los estudiantes tendrán flexibilidad sobre dónde y cuándo completar las tareas, se espera que inicien sesión y trabajen todos los días escolares, asistan a las sesiones de enseñanza en vivo requeridas usando Google Meet y cumplan con los plazos de los cursos establecidos por su maestro”, señalaron desde el distrito escolar.

¿Qué se necesita?

Los estudiantes que opten por la modalidad virtual necesitarán tener una conexión rápida y fiable a internet que permita la conexión a las videollamadas. Además, los estudiantes y las familias deberán tener una dirección de correo electrónico válida que se verifique con regularidad.

La escuela proporcionará una computadora Chromebook para cada estudiante que esté inscrito en la escuela.

ESL y planes individualizados

El distrito escolar indicó que los estudiantes que reciben planes de educación individualizados (IEP) recibirán instrucción especialmente diseñada y servicios relacionados según lo determinen las escuelas.

En la misma línea, los estudiantes de los programas de inglés como segunda lengua (ESL) también “seguirán recibiendo servicios relacionados”, dijeron desde las escuelas.

Inscripción

La nueva academia virtual se convertirá en la 32ª escuela pública del distrito de Randolph y seguirá el mismo calendario escolar que el resto de las escuelas.

El periodo de solicitud estará abierto hasta el 26 de mayo. Para inscribir a los hijos, las familias deberán rellenar el formulario (https://www.randolph.k12.nc.us/virtualacademyapplications). También podrán completar la solicitud en papel en la oficina del distrito escolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *