Winston-Salem.- Un bus escolar de la escuela elemental Ibraham que transportaba a nueve estudiantes, chocó en la mañana del miércoles contra un automóvil en la intersección de Whittier Road y Legare Drive. Este es el tercer accidente de tránsito registrado esta semana que involucra a un autobús de las escuelas públicas del condado Forsyth.

Según reportó la policía, no se reportaron heridos en el accidente. El bus #156 era conducido por Kimrey Lee Owens de 64 años, mientras que el otro auto, un Chevrolet Cavalier, lo manejaba Gilia Ayelem Hager, de 17 años. Las autoridades aún investigan el choque y no habían presentado cargos contra ninguno de los conductores.

Otros dos accidentes de tránsito en que estuvieron involucrados buses escolares de las escuelas del condado Forsyth, se registraron a comienzos de esta semana. El primero, sucedió el lunes, donde un bus que llevaba a ocho estudiantes de la escuela elemental Mineral Springs, chocó contra otro vehículo sin que se registraran heridos.

El martes, otro bus, también de la escuela elemental Mineral Springs que transportaba a 40 alumnos, fue chocado por otro auto y ninguno de los ocupantes resultó lesionado.